Somos payasos sociales

Elevamos frecuencias desde el juego y el humor

 

Trabajamos con alegría para resignificar el rol del payaso en nuestra sociedad.

Una vez a la semana visitamos el Hospital Universitario del Valle y la Fundación Alzheimer. Además ofrecemos talleres deformativos, intervenciones, shows y conferencias.

 

La Organización CaliClown fue fundada en marzo de 2012 por Ilana Levy y Connie Gallo con el objetivo de convertir a Cali en un centro reconocido a nivel nacional del desarrollo del Clown en sus diversas funciones sociales. Desde entonces hemos llevado payasos a hospitales; dictado talleres y conferencias en colegios, universidades y empresas privadas; y hemos realizado intervenciones en diferentes municipios del Valle del Cauca, en conjunto con otras fundaciones y organizaciones como la ACCR de Siloé, Save the Children Foundation, Progresar Fundación BID, Payasos Sin Fronteras EEUU y la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali. 

 

 

CaliClown es gestor del "Congreso Internacional de Payasos Hospitalarios", evento que se realiza cada dos años con el objetivo de dar un marco teórico al trabajo del Clown de Hospital, ofrecer formación con maestros internacionales y generar redes de trabajo y apoyo entre organizaciones para lograr un mayor impacto de nuestro trabajo y el reconocimiento institucional que tanto hace falta.

 

En 2019 fuimos anfitriones del 7mo Festival Clownencuentro Internacional, por primera vez organizado en Cali.

 

"Metemos la nariz en todas partes"

Para mas chismes de nuestro trabajo búscanos en FACEBOOK o INSTAGRAM

"La Cita"