MARTES 25 de ABRIL

7pm

VARIETÉ DE INAUGURACIÓN

Auditorio Carlos Manzano, Hospital Universitario del Valle "Evaristo García"

Para inaugurar el Congreso tendremos una sorprendente función tipo cabaret con números de clown de corta duración a cargo de nuestros artistas invitados.

Dirigida por Barnaby King (Inglaterra) con la participación de Judith Gomez (Bogotá), Hilary Chaplain (EEUU), Amares Social Clown (Uruguay) y CaliClown

JUEVES 27 de ABRIL

7:30pm

 

UNA VIDA EN SU DÍA (A LIFE IN HER DAY)

Hilary Chaplain, EEUU

Teatro Jorge Isaacs

UNA VIDA EN SU DIA (A Life in Her Day) es una comedia escandalosamente divertida y muy original.

Unipersonal sobre la tragedia de crecer y la promesa de ser felices para siempre. Una maravillosa mezcla de comedia física, teatro de objetos, títeres y teatro: nuestra heroína “pretende" tener una familia de los objetos de la casa. Una original mezcla entre Lucille Ball y Charlie Chaplin, Hilary Chaplain es experta en la comedia física y su peculiar personaje expone sus momentos más íntimos de cómo cambia su vida después de descubrir un anillo de diamantes de "compromiso" en una caja de cereal.

Gran Premio, Festival de Títeres Arlekin Solo, Polonia; Gran Premio, Mejor Actino, Mejor Solo Femenino, Festival del Humor, Cuba; espectáculo unipersonal en el Festival Internacional Fringe de Nueva York; Premio Internacional de Payasos, Grock d'Or, Suiza; 3 nominaciones Nariz de Oro, Nueva York.

SÁBADO 29 de ABRIL

7:30pm

 

MUTE- MÁS QUE PALABRAS

Beto Urrea, Colombia

Teatro Jorge Isaacs

Este es un espectáculo en el que convergen el clown, el teatro físico y la improvisación. MUTE es un espectáculo unipersonal que privilegia la expresión  no verbal, haciendo especial énfasis en el movimiento y la espontaneidad del cuerpo.

 

Cada función de MUTE es una nueva experiencia ya que no existe ni libreto, ni un guión previo. La música y el contacto directo con el público son la brújula para realizar un viaje, que puede ir desde la poética de lo cotidiano y simple, hasta lo absurdo y mágico.

 

MUTE busca un narrativa que quiere alejarse de las tradicionales comúnmente utilizadas, para acercarse más íntimamente al precioso riesgo del aquí y el ahora, en el que la conexión no verbal con el publico determina el curso de la historia o historias que resultan en cada función.