TALLER EN BÚSQUEDA DE TU PROPIO CLOWN

 

Maestro BARNABY KING (UK)

Director Clownencuentro

 

4 Márteses

a partir del 29 de Octubre

TRANSFORMADOR TALLER PARA ADULTOS (O NIÑOS DE 18 A 100)

WhatsApp Image 2019-09-16 at 7.24.48 PM.

En este taller el maestro Barnaby King, con mas que 20 años de trabajo como payaso, te guiará en un proceso sensible y revelador para enriquecer el mundo de tu clown.


Dirigido a personas con experiencia previa en Clown

¿Cuándo?
Martes 29 de Octubre 6:30 a 9:30pm
Martes 5 de Noviembre, 6:30 a 9:30pm
Martes 12 de Noviembre, 6:30 a 9:30pm
Martes 19 de Noviembre, 6:30 a 9:30pm   


LUGAR POR CONFIRMAR

¿Cuánto?
$200,000- PREVENTA

Hasta el 26 de Octubre
$250,000- PRECIO FULLHD

*Pregunta por las facilidades de pago

El Taller
El clown de cada uno es un universo único que surge de un proceso de desarrollo artístico y personal. Primero hay que reconocer quién eres tú con todos tus defectos y debilidades. Segundo hay que aprender cómo presentar este universo al público, a través del juego, sin juzgar y sin vergüenza. Esto requiere de una profundización de auto-conocimiento y un proceso sutil y sensible de llevar al escenario las cosas que la mayoría del mundo quiere mantener escondidas. 

 

El oficio del clown es regalar a la gente una dosis de su propia estupidez para aliviar, sanar y a veces incluso aconsejar. En este taller el maestro Barnaby King, con más que 20 años del trabajo de clown, te guiará en este proceso sensible y revelador a través de poderosos y efectivos ejercicios. Aunque el foco es el individuo y su profundización personal, la presencia del grupo como testigos y co-exploradores es vital y crea un espacio seguro para el viaje transformador de cada uno de los participantes.

 

¿Te atreves?

Dirigido a personas con alguna experiencia previa en clown.

El Master

Barnaby King es inglés (aunque se cree colombiano). Se graduó con una maestría en teatro en 1995 y luego de unos años como director y actor profesional inició su viaje de clown con la maestra Sue Morrison en Toronto. En 2004 creó su espectáculo unipersonal Genio a Medias que hasta ahora ha presentado con éxito más de 200 funciones en todas partes del mundo. En 2009 fundó el Clownencuentro para unir artistas de clown latinoamericano en procesos de desarrollo artístico, y ahora sigue como maestro, investigador y artista. Recientemente publicó el libro Ridiculez y Resistencia: El Clown Colombiano y su Rol Social.