SESIÓN DE POSTERS

 
La SESIÓN DE POSTERS o afiches tiene como objetivo compartir modelos de formación y aplicación del payaso hospitalario y social, así como experiencias sobre los efectos del arte en la salud; para conocer, intercambiar y discutir sobre nuestro quehacer. Invitamos a todos los participantes del congreso a enviar su propuesta!

La SESIÓN DE POSTERS tendrá lugar el Jueves 27 de Abril, de 2 a 4pm en el segundo piso del Hospital Universitario del Valle.

Envia tu propuesta (un resumen de tu presentación, el poster en formato digital, o tu intención de participar) a congresopayasoshospital@gmail.com

Fecha limite de envío de propuestas: Viernes, 14 de Abril

Fecha de publicación de los posters recibidos: Lunes, 17 de Abril

Lineamientos

1. Los posters deben tener máximo 120cm de alto por 70cm de ancho.

2. El poster debe contener nombre del grupo, organización o individuos que lo presentan, resumen claro e imágenes que ilustren el texto.

3. A cada presentador se le asignará un biombo de 1m de ancho por 2m de alto. El poster podrá colgarse con chinches (tachuelas) o cinta doble faz.

Puntos clave a recordar para desarrollar un buen póster:

- Sencillez – enfócate en los puntos clave e información esencial para mantener un mínimo de texto.

- Que se explique por sí mismo – los observadores deben ser capaces de captar la presentación también si el presentador está ocupado.

- Facilidad de lectura – letras grandes y simples; figuras llamativas y sencillas; diseño claro.

- Puedes traer copias del póster tamaño carta o algún material que desees entregar a los observadores con tu información de contacto.